Asociacion Civil EQUIDAD

Asociacion Civil EQUIDAD
Financiado por: SERVICIO JUDIO MUNDIAL AMERICANO (A.J.W.S.) - CONEXION FONDO DE EMANCIPACION Somos parte de: - COALISION BOLIVIANA DE ORGANIZACIONES DE LA DIVERSIDAD - ASICIACION INTERNACIONAL DE GAYS Y LESBIANAS (ILGA) - RED LAC VO+

lunes, 1 de marzo de 2010

CONVOCATORIA COORDINADORES EDUCATIVOS INTERCULTURALES‏

COMPAÑER@S Y AMIG@S.- Les re envio esta convocatoria que nos fue enviada a la organizacion, espero puedan darse un tiempito de revisar todos los docuementos ya que los considero importantes para cada uno de nosotros............Gracias de antemano y espero que haya participacion masiva de chavos y chavas de EQUIDAD este proyecto al cual fuimos invitados. -------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados/as Amigos/as de la Red EQUIDAD Bolivia:

Adjuntamos los datos de la convocatoria para Coordinadores Educativos Interculturales a unirse a nuestro equipo de alto rendimiento en WHY Bolivia para el proyecto Tri-Anual Mayma "Recrear Quienes somos para Recrear Bolivia". Les pedimos difundirlo entre las personas entre 18y 30 años de edad que consideren les interesaría postular. Muchas Gracias!
W.H.Y. Bolivia "juventud e integración para el desarrollo".

CONVOCATORIA
Selección de Coordinadores Educativos Interculturales
CEI – W.H.Y. Bolivia 2010
Proyecto Tri-Anual MAYMA
“Recrear Quiénes Somos, para Recrear Bolivia”

· ¿Te apasiona la educación como instrumento de transformación personal y colectiva?
· ¿Eres una persona comprometida con tu desarrollo multidimensional?
· ¿Sientes que quisieras aportar a transformar las fragmentaciones sociales en integración social en Bolivia?
· ¿Quisieras motivar un mayor compromiso con el cuidado de la Naturaleza a partir de la re-creación de nuestras actitudes?
· ¿Eres una persona que se siente comprometida con Bolivia y ha decidido radicar en esta tierra para aportar a su desarrollo?
· ¿Te emociona el imaginarte como parte de un proceso de autoconocimiento personal y colectivo que te desafíe a des-aprender viejos hábitos y aprender nuevas formas de ser?

Si has respondido positivamente a estas preguntas, es posible que te interese postular a esta oportunidad.

Wayna Hilaña Yanapaña, W.H.Y. Bolivia “juventud e integración para el desarrollo”, CONVOCA a personas entre 18 y 30 años de edad, de áreas urbanas y rurales que residan en los departamentos de La Paz, Oruro, Cochabamba y Santa Cruz, interesadas en consolidarse como INTEGRANTES DE UN EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO en DISEÑO DE PROCESOS EDUCATIVOS INTERCULTURALES Y DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA en las temáticas de: construcción de identidad, fenómenos de discriminación y exclusión social, procesos de desarrollo y autoconocimiento personal y colectivo, liderazgo de integración social, transformación de conflictos, construcción de sociedad y paz, entre otros.

Para mayores detalles, adjuntamos el Paquete de Información y Formulario de Postulación.
LA RECEPCIÓN DE POSTULACIONES SERÁ HASTA EL 27 DE MARZO DE 2010.

No hay comentarios: