Asociacion Civil EQUIDAD

Asociacion Civil EQUIDAD
Financiado por: SERVICIO JUDIO MUNDIAL AMERICANO (A.J.W.S.) - CONEXION FONDO DE EMANCIPACION Somos parte de: - COALISION BOLIVIANA DE ORGANIZACIONES DE LA DIVERSIDAD - ASICIACION INTERNACIONAL DE GAYS Y LESBIANAS (ILGA) - RED LAC VO+

domingo, 27 de junio de 2010

28 de junio "DIA DEL ORGULLO T.L.G.B.

Junio es considerado el mes del orgullo T.L.G.B. (trans. lésbico, gay y bisexual) porque en la noche del 28 de junio de 1969, la policía irrumpió en el bar gay Stonewall Inn, en la ciudad de Nueva York, con el pretexto de que el lugar no contaba con licencia para expender bebidas alcohólicas. En aquella ocasión los asistentes al lugar, en vez de someterse, se rebelaron y se desencadenaron tres días de disturbios contra la represión autoritaria en el barrio Greenwich Village. Este hecho marca el inicio de un nuevo periodo en la reivindicación de los Derechos Humanos y civiles de la comunidad T.L.G.B. desde 1970, junio se conmemora como el mes del orgullo gay en todo el mundo. Es por eso que te invitamos a participar de la gran marcha que se llevará a cabo el día Lunes 28 de junio a horas 18:30 y que partirá del Parque de la Unión (6 de octubre / Aroma y Rodríguez) hacia la Plaza Principal, no debes faltar, ven apoya estas reivindicaciones que en algún momento pueden ser de tod@s.

Si quieres mas información y/o participar junto a la Organización EQUIDAD, llama al 5285061 o al 79407488. Te espero no como espectador, sino como apoyo y marchando junto a nosotr@s dentro la marcha, ahora es cuando debemos unirnos por una sociedad libre de homofóbia y discriminación.

BASTA DE QUE TE REPRESENTEMOS, REPRESÉNTATE TU MISM@!!!!!!!

No hay comentarios: