Asociacion Civil EQUIDAD

Asociacion Civil EQUIDAD
Financiado por: SERVICIO JUDIO MUNDIAL AMERICANO (A.J.W.S.) - CONEXION FONDO DE EMANCIPACION Somos parte de: - COALISION BOLIVIANA DE ORGANIZACIONES DE LA DIVERSIDAD - ASICIACION INTERNACIONAL DE GAYS Y LESBIANAS (ILGA) - RED LAC VO+

jueves, 7 de agosto de 2008

CARTA DE RENUNCIA

Jueves 7, Agosto del 2008


Sr.: Edwin Padilla Orosco (Presidente del colectivo GLBT’S Oruro)
Sr.: Sergio Mercado (1º Vice-presidente del colectivo GLBT’S Oruro)Presentes
Ref.: CARTA DE RENUNCIA

Primeramente desearles muchos éxitos en las funciones que muy acertadamente desempeñan por el bien de los homosexuales de la ciudad.
Después de superar uno de los mayores dilemas éticos de mi vida sobre los términos en los que debo interpretar la lealtad con el Colectivo GLBT’S Oruro y mis convicciones personales me permito presentar a ustedes mi renuncia al puesto de 2º Vice-presidente.
Le manifiesto asimismo expresamente que durante el tiempo que presté mis servicios, nunca sufrí riesgo de vida alguno, de igual modo a la fecha no se me adeuda prestación alguna de ningún tipo, y por último y en virtud de esta renuncia voluntaria no me reservo acción o derecho que ejercitar de ninguna naturaleza en el futuro, ni en contra suya, ni de la institución, ni de sus representantes, ni de ninguna otra persona que es miembro del colectivo.
Les comunico esta decisión sin acelerarme pero con realismo. Todo tiene un límite y esta etapa ha llegado a su fin. Tengo una visión diferente para entender los acontecimientos y mi razonamiento esta cada vez más fuera de toda lógica al interior del Colectivo GLBT’S Oruro.
En consecuencia, no entiendo ni comparto muchas decisiones tomadas al interior del mismo, y resulta desleal oponerme, o incongruente si las apoyase sin estar de acuerdo con ellas. En estas circunstancias, prefiero reconocer la realidad que recurrir a la mentira para sobrevivir. Ese es el hecho que me mueve en primer lugar para tomar esta decisión, que he retrasado tanto como he podido con el propósito de sustraerla de un ánimo de coyuntura.
Esta renuncia es de carácter irrevocable.
Atte.




Luis Paolo Martínez
5740526Or.
70438891-pucho_151@hotmail.com

Cc/arch. Per.
Cc/repr. Grup.

No hay comentarios: